21/09/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

No va más: Barcelona presentó la última oferta por Lautaro Martínez

Según informaron desde Italia, el conjunto español le habría ofrecido al Inter la ficha de dos jugadores y dinero a cambio del delantero argentino.

Barcelona no parece dispuesto a abandonar su principal objetivo del actual mercado de pases. Y es que, según el rotativo italiano 'Corriere dello Sport, el conjunto español le habría presentado al Inter su última oferta por Lautaro Martínez.

 

Además de una suma de dinero, en la propuesta que hizo el Culé están incluidos Luis Suárez, quien finalmente no jugará en la Juventus, y Junior Firpo, lateral izquierdo de 24 años que alguna vez interesó en el Nerazzurri. Con eso, Barcelona intentará contrarrestar la clausula de rescisión de 111 millones de euros que tiene el delantero argentino en su contrato.

 

El acuerdo logrado entre ambos clubes para el traspaso de Arturo Vidal parece indicar que las relaciones entre las institución española y la italiana son buenas, lo cual podría ser un punto a favor para que el Blaugrana concrete su gran objetivo del mercado de pases.





Recomienda esta nota: