21/09/2020

Deportes

CRONOGRAMA

Copa Libertadores: cuándo juegan los equipos argentinos

Se pone en marcha una nueva fecha de la fase de grupos del certamen continental. Toda la información sobre los duelos de Boca, River, Racing, Defensa y Justicia y Tigre.

La segunda semana de competencia en la Copa Libertadores volverá a contar con la presencia de los cinco equipos argentinos que participan en el certamen continental. La gran diferencia es que esta vez será repartido a lo largo de los tres días de competencia.

 

TIGRE SERÁ EL PRIMERO EN SALIR A LA CANCHA

 

El Matador recibirá a Bolívar, mañana desde las 19.15, por la cuarta fecha del Grupo B. El conjunto que encabeza Néstor Gorosito cierra las posiciones sin puntos y necesitan ganar para alcanzar a los bolivianos, mientras que Palmeiras lidera la zona con nueve unidades y el segundo es Guaraní con seis.

 

RIVER SE QUIERE ACOMODAR

 

El Millonario visitará a Binacional, mañana a partir de las 21.30, en Lima. Los dirigidos por Marcelo Gallardo evitaron la altura de Juliaca y buscarán subirse a lo más alto del Grupo D: el líder es Liga de Quito, con seis puntos, los de Núñez y San Pablo tienen cuatro y los peruanos cierran con tres unidades.

 

DEFENSA Y JUSTICIA TIENE SU GRAN CHANCE

 

EL Halcón recibirá a Olimpia, el miércoles desde las 19.15, en un partido clave para sus aspiraciones. El equipo que dirige Hernán Crespo está tercero en el Grupo G con tres puntos y el escolta es justamente el conjunto paraguayo, que tiene cinco unidades y está a dos de Santos (el último es Delfín).

 

RACING VA POR LA RECUPERACIÓN

 

Después de la derrota contra Nacional, la Academia visitará el miércoles a las 21.30 a Alianza Lima. El conjunto de Avellaneda es escolta a tres de los uruguayos (tienen nueve puntos) y se medirá con un rival que está último y sin unidades, mientras que Estudiantes de Mérida está tercero con tres.

 

BOCA CIERRA LA SEMANA

 

El Xeneize visitará el jueves a las 21 a Independiente Medellín con el objetivo de dar una gran paso hacia la clasificación. Los dirigidos por Russo encabezan el Grupo H con siete puntos y chocarán con un rival que cierra la tabla sin unidades, mientras que Libertad tiene seis y Caracas suma cuatro.





Recomienda esta nota: