23/09/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

Una estrella de Liverpool se acerca al Bacelona

El mediocampista, que es pretendido por el Culé, no aceptó el nuevo vínculo que le ofreció el club inglés, según informó Sport.

Georginio Wijnaldum, mediocampista del Liverpool, se niega a aceptar la oferta del club inglés para renovar su contrato, según informó Sport, y esto podría ser una buena señal para Ronald Koeman, que quiere llevar al holandés al Barcelona.

 

Con la llegada de Thiago Alcántara a los Reds, a Wijnaldum le apareció una competencia inesperada en la mitad de la cancha y es por esto que el holandés querría asegurar su futuro con un vínculo nuevo que, además de ser bueno en lo económico, sea largo, algo que parece que Liverpool no estaría dispuesto ofrecerle.

 

Si no se lograra un acuerdo entre ambas partes, el jugador saldrá libre del club inglés a mediados de 2021, lo cual podría ser aprovechado por el Barcelona, si es que no logra contratarla en este mercado de pases.

 

Vale destacar que Wijnaldum, que acumula 189 partidos con la camiseta del Liverpool desde su llegada en 2016, fue una de las piezas claves del conjunto de Jurgen Klopp en la obtención de la Champions League 2019, la Premier League 2019/2020 y el Mundial de Clubes 2019.

 

 

 




Recomienda esta nota: