28/09/2020

Deportes

COPA LIBERTADORES

Boca, River y Tigre comparten terna arbitral en esta fecha

Conmebol informó la designación de los árbitros para la quinta jornada: Tobar dirigirá al Xeneize y al Matador, mientras que Garay será el principal para el Millonario.

 

Conmebol informó las ternas arbitrales para la quinta fecha de la fase de grupo de la Copa Libertadores. El grupo arbitral chileno dirigirá en los encuentros que se disputarán en Argentina: estarán en los partidos de Boca, River y Tigre.

 

En el duelo entre el Xeneize y Libertad (mañana a las 21.30), Roberto Tobar será el réferi principal, acompañado por sus compatriotas Christian Schiemann, Claudio Ríos, y Cristian Garay.

 

El miércoles (desde las 21.30), el mismo grupo estará en el Libertadores de América para dirigir el partido entre River y San Pablo. Garay será el árbitro del encuentro, y Tobar será el cuarto juez.

 

En el duelo entre Tigre y Guaraní, el jueves a las 21, Tobar volverá a dirigir y habrá una modificación en el orden de los líneas: Ríos será el primer asistente y Schiemann el segundo.

 

Copa Libertadores: Boca, River y Tigre comparten terna arbitral en esta fecha

Por su parte, el encuentro entre Nacional y Racing (miércoles a las 19.15) lo dirigirá el paraguayo José Méndez, acompañado por Milcíades Saldívar, Eduardo Cardozo y Juan Benítez.

 

Además, en el choque entre Delfín y Defensa y Justicia (el jueves a las 23), estará la terna peruana: dirigirá Diego Haro, junto a Jonny Bossio, Michael Orue y Kevin Ortega.

 

Tobar -responsable de los partidos de Boca, River y Tigre en esta fecha de Libertadores- será quien imparta justicia en el encuentro frente a Ecuador, el 8 de octubre, cuando la Selección Argentina recibirá al equipo de Gustavo Alfaro en La Bombonera. El chileno ya dirigió a nuestro representativo nacional dos veces: contra Venezuela, también por Eliminatorias, en 2017; y contra Colombia, por Copa América, en 2019.

 

 

 




Recomienda esta nota: