06/10/2020

Deportes

REVELACIÓN

"Fue Pasarella quien nos recomendó a Martínez Quarta, dijo que era su 'heredero'"

El director deportivo de la Fiorentina admitió que influyó mucho la palabra del expresidente del "Millonario".

El director deportivo de Fiorentina, de Italia, Daniele Pradè, afirmó hoy que Daniel Passarella recomendó al ex River Plate Lucas Martínez Quarta, a quien consideró como un "heredero", para su reciente contratación.


"Sobre Martínez Quarta hemos recibido excelentes referencias y luego nos fue recomendado por Passarella, quien lo ve como su heredero", declaró Pradè en una rueda de prensa que fue publicada en la página oficial del club en un análisis de las últimas incorporaciones.

Passarella, exdefensor, entrenador y presidente de River, jugó en Fiorentina entre 1982 y 1986 con un campaña recordada por los hinchas del equipo violeta.

"A Martínez Quarta queríamos ficharlo el año pasado y tenía precios demasiado altos. Con la pandemia fuimos buenos para atacarlos, pero River nunca es fácil", agregó Pradè.

Martínez Quarta compartirá plantel con Germán Pezzella, también surgido de las divisiones juveniles de River, y se incorporará a su nuevo club luego de la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.




Recomienda esta nota: