07/10/2020

Deportes

PRETEMPORADA

Atlético Tucumán va por la "revancha" ante Central Córdoba, pero ahora en Santiago

El Decano enfrentará al conjunto santiagueño este sábado a las 10.30, con idéntico formato al partido que se disputó el fin de semana en el José Fierro

Después de la derrota en el primer amistoso de Atlético Tucumán como preparación para el inicio de la Liga Profesional, el equipo ya se preparara para la “revancha” con Central Córdoba –su verdugo el último fin de semana- y este sábado visitará al equipo santiagueño.


Desde las 10.30, el Decano disputará su segundo partido ante los “Ferroviarios” en su estadio, el Alfredo Terrera, en la capital santiagueña.

El amistoso de preparación comenzará a las 10.30 y se disputarán dos juegos de 80 minutos cada uno, al igual que el último sábado en el José Fierro. Primero verán acción los titulares, mientras que en el segundo turno se medirán los suplentes de ambos elencos.

El encuentro se disputará a puertas cerradas y bajo los estrictos protocolos estipulados por AFA y las autoridades sanitarias locales.

De esta forma, el equipo que dirige el Ruso Zielinski seguirá sumando rodaje de cara al inicio de la Liga Profesional de Fútbol.

El sábado pasado, el Ferro se impuso por 2 a 1 al Decano, con un doblete del delantero uruguayo Sebastián Ribas y descontó Leonardo Heredia. Mientras que en el choque de los suplentes, igualaron 1 a 1.

REFERENTE. Galeano es uno de los sobrevivientes del plantel anterior y está entre los titulares que tiene Berti.




Recomienda esta nota: