23/10/2020

Deportes

INDUMENTARIA

Ya está a la venta la nueva camiseta alternativa de Atlético: mirá los detalles y cuánto cuesta

La empresa que viste al Decano la presentó ayer por las redes y desde hoy la ofrece en sus tiendas. Será utilizada en la Copa de la Liga y la Copa Sudamericana.

La presentación de la nueva indumentaria de Atlético Tucumán se concretó ayer en la tarde. Se trata de la camiseta oficial número 2 que utilizará el Decano en esta temporada. La empresa que viste al equipo presentó el nuevo modelo a través de las redes sociales.


La nueva camiseta alternativa es de color gris topo, tanto en el frente como en la espalda, presenta dos bastones anchos que contienen una trama de líneas en degradé de distinto grosor, en un tono de gris más claro. Las mangas son grises lisas, el cuello es Mao, con una pequeña cartera en color turquesa, al igual que los puños y los recortes en los laterales.

La indumentaria que utilizará Atlético Tucumán en Copa Sudamericana y Copa de la Liga Profesional, está a la venta desde hoy en las tiendas oficiales de la empresa, en la tienda oficial del club y en locales seleccionados, a un precio de $4.795 para hombres, $4.500 para damas y $3.715 en la versión niño.




Recomienda esta nota: