23/10/2020

Deportes

fútbol

Copa Sudamericana: confirman fecha y hora del partido entre Atlético Tucumán e Independiente

La Conmebol dio a conocer los encuentros por los 16avos del torneo internacional.



Este viernes se llevó cabo el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020, que determinó que Atlético Tucumán debutará contra Independiente de Avellaneda.


De acuerdo a lo informado por la Conmebol, la ida será la semana que viene desde el 27 en Avellaneda y la vuelta será entre el 3 y 5 de noviembre, en el estadio Monumental José Fierro. En el medio, el Decano debutará ante Racing por la Copa Liga Profesional.


Ricardo Zielinski confirmó la lista de jugadores para la Copa Sudamericana y ya planifica una tremenda seguidilla de partidos que marcarán a fuego el destino Celeste y Blanco.


Tras el segundo duelo copero, el Decano visitará a Arsenal de Sarandi para luego disputar tres partidos de local por la Copa Liga Profesional ante Unión, Racing y Arsenal (en ese orden), mientras que el cierre será ante los santafecinos como visitante.


El ganador del choque entre el Decano y el Rojo se enrentará con vencedor del duelo entre Huachipato de Chile y Fenix de Uruguay en los Octavos de Final.





Recomienda esta nota: