27/10/2020

Deportes

Coronavirus

Alarma en River: Gallardo, aislado preventivamente tras estar en contacto con una persona con Covid-19

El club posteó en Twitter el parte médico oficial para esclarecer la situación.
Alarma en River: Gallardo, aislado preventivamente tras estar en contacto con una persona con Covid-19 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo fue aislado de manera preventiva debido a que ha tenido contacto con una persona que dio positivo de Covid-19. El entrenador de River será sometido a los test correspondientes para descartar o confirmar si se contagió.


"El técnico Marcelo Gallardo ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19", señaló el parte médico.

En un posteo que publicó en su cuenta oficial de la red social Twitter, la entidad "millonaria" añadió: "Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes".




Según se supo, Gallardo se realizará en las próximas horas a los citados exámenes para tener los resultados prontamente y saber si podrá estar presente en los entrenamientos que restan en la semana.

River debutará en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol recibiendo a Banfield en la primera fecha de la Zona 3, encuentro que se llevará a cabo el próximo domingo a las 21.15 con arbitraje de Germán Delfino.




Recomienda esta nota: