28/10/2020

Deportes

¿RECONCILIACIÓN?

Sebastián Villa y su expareja cruzaron mensajes conciliadores en las redes sociales tras el escándalo por violencia de género

El jugador de Boca le dedicó sentidas palabras y la arrobó en Instagram. El colombiano podría volver a jugar en la primera del club Xeneize.

Sebastián Villa, delantero de Boca Juniors, subió hoy un mensaje de reconciliación por Instagram dirigido a Daniela Cortés, su expareja, quien lo denunció penalmente por violencia de género el 28 de abril pasado.


"Tus palabras reconfortan y se agradecen, demuestran los valores inculcados por tus padres. Bendiciones", expresó el futbolista, como respuesta a un mensaje publicado por Cortés en la misma red social, en el que decía: "Sanar es un arte, toma tiempo, toma paciencia y mucho amor. Es un proceso. Todo es posible cuando tienes a Dios en tu corazón. Siempre he manifestado que lo personal no debe trascender a lo laboral".

La joven colombiana, de 25 años, reside en Medellín desde julio pasado, cuando viajó en un vuelo de repatriación organizado por la embajada de Colombia.

La causa está en la parte final de recolección de pruebas por parte de la fiscal Verónica Pérez, de la UFI 3 de Esteban Echeverría. A mediados de noviembre, se estima que el juez Javier Maffucci Moore comenzará a evaluar si la eleva a juicio o dicta el sobreseimiento.

La semana pasada, Cortés había avalado en declaraciones periodísticas la posibilidad de que Villa, de 24 años, volviera a jugar partidos oficiales para Boca Juniors, club que decidió meses atrás que el futbolista no jugaría hasta que la justicia se expida.

Y en el mismo sentido se expresó Fernando Burlando, abogado de la denunciante.

Desde ese momento, en Boca circula la versión de una posible vuelta del jugador colombiano al primer equipo, toda vez que se conoce que el entrenador Miguel Russo lo considera "fundamental" entre los titulares.

El intercambio de hoy a través de Instagram, en donde Villa etiquetó a Cortés en su respuesta, indica que estarían por abrirse las puertas para que el delantero vuelva a estar en el equipo titular en un partido por los puntos.




Recomienda esta nota: