17/11/2020

Deportes

OFICIAL

River Plate presentó su nueva camiseta: "la banda eterna"

Con un video publicado en las redes sociales, el club "Millonario" dio a conocer su nueva indumentaria. ¿Cuánto cuesta?

River Plate presentó hoy su nueva camiseta titular para la Copa de la Liga Profesional, que sería estrenada el próximo viernes, cuando el equipo de Marcelo Gallardo se enfrente con Banfield por la cuarta fecha.


"La banda eterna", nombre elegido por los diseñadores, fue presentada a través de un video protagonizado por Ortega y Francescoli, dos grandes leyendas del equipo "Millonario", en el cual se repasan momentos históricos para el club.

Mientras transcurre el video, se van mencionando palabras claves con las que se identifica todo hincha de River: “Historia”, “Monumental”, “prestigio”, “orgullo”, “inmensidad”, “clase”, “grandeza” y “gloria”, esta última haciendo referencia directa a la Copa Libertadores que le ganó a Boca el 9 de diciembre de 2018 en Madrid.

La nueva camiseta de River. Fotos Adidas.

De ahí el nombre de la camiseta "La banda eterna". La nueva camiseta tiene la tradicional banda roja que no se corta en los hombros, atravesando las tres tiras de la marca en color gris, el cuello es blanco y de escote clásico en “V”, y el conjunto se completa con pantalón negro y medias blancas.

En la tienda oficial, se indica que el precio es $6.799.




Recomienda esta nota: