18/11/2020

Deportes

LIGA PROFESIONAL

Esteban Andrada y Mauro Zárate vuelven a la titularidad en Boca

Irán desde el arranque en el partido del viernes ante Lanús.
Esteban Andrada y Mauro Zárate vuelven a la titularidad en Boca | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Esteban Andrada.

Con el objetivo de guardar a sus mejores jugadores para el encuentro por la Copa Libertadores, ante Internacional de Porto Alegre, Miguel Ángel Russo armó un equipo alternativo en el que Esteban Andrada y Mauro Zárate serán titulares. También se sumará Diego "Pulpo" González, flamante incorporación del equipo Xeneize.


Andrada, que viene de ser suplente con el seleccionado argentino en los dos partidos por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, será la excepción para darle minutos de juego y rodaje antes del encuentro con el conjunto brasileño.

La otra novedad importante del equipo para jugar el viernes es la vuelta a la titularidad de Mauro Zárate, en lo que será su segundo partido en el año desde el arranque: el primero fue el empate sin goles ante Independiente en el primer partido oficial de Boca en 2020, por la Superliga que coronó al equipo de Russo.

El exVélez se ubicará en la posición de Carlos Tevez, la figura de Boca en los últimos partidos, a quien se le dará descanso ante la importante serie contra Internacional por la Libertadores. También se destaca el ingreso del "Pulpo" González, la última incorporación de este semestre, quien llegó libre de Racing y entró unos minutos en la victoria ante Newell's en Rosario por 2 a 0.

De esta manera, el equipo titular para enfrentar a Inter formará con: Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Emmanuel Mas; Diego González, Cristian Medina, Gonzalo Maroni y Exequiel Zevallos; Mauro Zárate y Ramón "Wanchope" Ábila.




Recomienda esta nota: