19/11/2020

Deportes

Fútbol

"Quiero retirarme por la puerta grande": El Pulga Rodríguez reiteró sus deseos de regresar a Atlético Tucumán

El delantero de Colón, recordó dónde quiere finalizar su carrera como futbolista.



El Pulga Rodríguez volvió a los primeros planos del fútbol argentino, al marcarle un golazo a Central Córdoba de Santiago del Estero en la última fecha de la Copa de la Superliga.


Relegado al banco de los suplentes esta temporada, el oriundo de Simoca pidó pista para volver a la titularidad en Colón, que marcha firme en el torneo local. “Tal vez cuando se hacen goles en equipos más grandes la repercusión es otra. Uno busca ser protagonista en el equipo y en el club. Estoy muy contento porque lo hago en los entrenamientos y ahora salió en la cancha”, aseguró el delantero sobre su obra de arte.


En relación a su futuro, Rodríguez remarcó que si bien se encuentra cómodo en el Sabalero, su sueño es terminar su carrera en Tucumán. “Hoy tengo contrato en Colón y pienso en este torneo. Pero me quiero retirar en Atlético Tucumán", sostuvo en una entrevista en Como te va Benedetto y agregó: "No quiero volver de paseo. Quiero retirarme bien, por la puerta grande y jugando”.


Además, resaltó qué es a lo que más le presta atención cuando mira fútbol: “Los partidos que miro intento ver a los arqueros y delanteros, cómo se mueven y cómo definen. Hoy el fútbol es muy físico". A su vez, comentó cuáles son los consejos que les da a los juveniles del plantel: "A los chicos les digo que se tienen que entrenar más, sacar las diferencias en las prácticas. Tienen que estar preparados, porque tal vez les toca ingresar pocos minutos en el partido y tienen que aprovecharlo“.


Por último, aseguró que no considera el retiro en el corto plazo y se refirió a lo que pasa después de colgar los botines. “No se me pasa por la cabeza. Por ahora los entrenamientos los puedo terminar y no tengo grandes dolores. Los futbolistas deben pensar en buscar opciones cuando se acerca el final de su carrera. Las puertas se cierran y las oportunidades son muy pocas. Uno se retira joven y con 40 años tenés la vida por delante", concluyó.





Recomienda esta nota: