20/11/2020

Deportes

ESTADOS UNIDOS

Gonzalo y Federico Higuaín contrajeron coronavirus en Miami

Los hermanos conocieron que están contagiados, al igual que el defensor Leandro González Pirez, en la previa que su equipo, Inter de Miami, debía jugar por los playoffs.

Tres futbolistas argentinos dieron positivo de coronavirus este viernes, cuando se preparaban para afrontar un encuentro en Miami.

Se trata de los hermanos Gonzalo y Federico Higuaín y el defensor Leandro González Pirez, quienes actualmente militan en el Inter de Miami y que se realizaron el test de cara al partido contra Nashville SC, por el reducido clasificatorio a los playoffs.


"Una fuente de la liga dijo que los tres jugadores son Gonzalo Higuaín, su hermano Federico Higuaín y Leandro González Pirez. Gonzalo Higuaín y González Pirez son titulares. El club no quiso confirmar los nombres", explicó el medio estadounidense Miami Herald.

El Pipita, con pasado en Juventus y Chelsea, es titular, a pesar de su mal comienzo con solamente un gol en nueve partidos. Lo mismo sucede con González Pirez (16 encuentros y dos tantos).

Además, otros dos jugadores de la franquicia debutante padecen coronavirus en el sur de Estados Unidos, que sufre la segunda ola y que en la jornada del jueves superó los 190 mil contagios en un día y marcó un nuevo récord mundial, según anunció la Organización Mundial de la Salud (OMS).


Recomienda esta nota: