19/11/2020

Deportes

Betway Nations League: una tanda de penales diferente y emocionante

El talento de equipos representantes de España, Italia, Portugal, Bélgica, Alemania, República Checa, Polonia, Ucrania y hasta Macedonia se irán sorteando preguntas de lo más interesantes.
Betway Nations League: una tanda de penales diferente y emocionante | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Betway Nations League: una tanda de penales diferente y emocionante

En esta fecha FIFA y para vivir una mejor experiencia de la UEFA Nations League no te puedes perder esta tanda de penaltis hecha por la casa de apuestas de fútbol Betway, en la que varios jugadores buscarán responder preguntas relacionadas a esta competición, sus selecciones y sus distintas carreras con las remeras de su país para hacerse con la victoria en un duelo de puro conocimiento futbolístico.

Esta divertida tanda de penaltis consta de cinco preguntas a diez futbolistas distintos (emulando a la clásica tanda del futbol), dentro de los cuales el deportista con más aciertos liderará la clasificación de la lista y se quedará con el triunfo. Desde el inicio, el talento de equipos representantes de España, Italia, Portugal, Bélgica, Alemania, República Checa, Polonia, Ucrania y hasta Macedonia se irán sorteando preguntas de lo más interesantes, unas que darán luz al conocimiento de nuestros protagonistas sobre su cultura futbolera local y hasta individual, pues las cuestiones contemplan hasta fecha de los debuts de ¡ellos mismos con su selección!

Con esto, no te puedes perder a grandes nombres como Iago Aspas, futbolista del Celta, a William Carvalho y Sergio Canales, militantes del Real Betis o hasta a Ennis Bardhi del Levante en participar en esta singular competencia. La lista la componen jugadores del West Ham United tales a Tomas Soucek, Angelo Ogbonna, Andriy Yarmolenko o Lukasz Fabianski, así como militantes del Hertha Berlín en Dedryk Boyata y Niklas Stark. En verdad es una competición que no te puedes perder en la previa de lo que será la clausura de esta Fase de Grupos de la UEFA Nations League y los principales ganadores de las Ligas y grupos, así como de los protagonistas de los descensos claves.

Si quieres ver a estas estrellas de la Liga Santander, Bundesliga y Premier League disputarse este triunfo, no te olvides de darle click al siguiente vídeo y diviértete con los aciertos monumentales además de los clásicos fallos y metidas de pata de tus jugadores favoritos, dejando en evidencia todo lo que saben (o no) de su propia selección nacional y sus carreras.



Recomienda esta nota: