29/11/2020

Deportes

FUROR EN LAS REDES SOCIALES

Una futbolista española se negó a homenajear a Maradona por "abusador y pedófilo": perdieron 10 a 0

Se trata de Paula Dapena, una joven cuyo nombre fue tendencia en las redes sociales. Reclamó que no se hayan planeado gestos similares en el "Día por la Eliminación de la Violencia de Género".

Paula Dapena, es una futbolista española de 24 años que juega en el Viajes Interrías FF y ayer jugó un amistoso ante el Deportivo La Coruña en la ciudad Deportiva de Abegondo.


Como en todos los encuentros del mundo, antes del inicio se realizó un homenaje para Diego Maradona, pero la futbolista se negó a adherirse y durante el minuto de silencio, se sentó en piso, de espalda a todas.

"Mis compañeras me miraron y se reían, porque sabían que no lo guardaría", dijo la joven que causó sorpresa entre todos los presentes, incluidos árbitros y entrenadores. Su nombre fue tendencia en las redes sociales y los memes se multiplicaron.

"Hace unos días, en el Día por la eliminación de la violencia de género no se hicieron estos gestos y si por las víctimas no se guardó un minuto de silencio, no estoy dispuesta a hacerlo por un violador, pedófilo y abusador", añadió la mujer, a pesar de que no hay denuncias ni pruebas contra "El Diez", sobre estos delitos.



Recomienda esta nota: