10/12/2020

Deportes

IRÓNICOS MENSAJES

Mario Pergolini, polémico contra el VAR: "A lo mejor tienen preferencias por el rojo y blanco"

El vicepresidente de Boca dijo que no todas las jugadas se miden "con la misma vara".

El vicepresidente de Boca, Mario Pergolini, realizó polémicas declaraciones con respecto a la utilización del VAR en los partidos de la Conmebol, ya que entiende que su equipo no tuvo la misma posibilidad de que las jugadas que fueron revisadas, terminen a su favor.


El periodista advirtió que "llama poderosamente la atención, amigos del VAR, que siempre están de espaldas y no dan la cara... ¿Serán daltónicos? Todo lo que sea azul y amarillo a lo mejor no lo están viendo correctamente, o no lo analizan de la misma manera”.

“A lo mejor piensan, por este problema de daltonismo, que son los mismos jugadores que se pegan entre ellos", dijo al aire por radio Vorterix.

“Estuve viendo, si se puede llamar partido a algo que se interrumpe cada cuatro minutos durante siete minutos... Una vergüenza, no sé para qué ponen el tipo en la cancha si cada dos por tres lo van a llamar incluso para discutir cosas ridículas. Es insoportable ver los partidos”, recomendó sobre la implementación del VAR en el partido Bahía de Brasil - Defensa y Justicia.




Recomienda esta nota: