30/12/2020

Deportes

Fútbol

"Nos despedimos en una cena": Leito agradeció a Zielinski y piensa en el futuro DT de Atlético

El por ahora entrenador Decano confirmó su salida del club tras la derrota con San Lorenzo. El presidente de la institución adelantó dos posibles nombres.



Luego de la derrota de Atlético Tucumán ante San Lorenzo por 3 a 1, Ricardo Zielinski anunció la noticia que ningún Decano quería oír: "Ya se lo manifesté a los dirigentes que, cuando termine la participación de Atlético, dejaría de ser el entrenador del equipo".


La confirmación de lo que hasta ayer eran versiones, puso la pelota del lado de los dirigentes que ahora deberán pensar en un nuevo entrenador tras más de tres años del Ruso al frente del plantel.


"Nos despedimos en una cena. Creía que era necesario, en agradecimiento, después de 3 años y medio que estuvo en Atlético Tucumán con logros importantes. Planteó la necesidad de volver a su casa, en los últimos 10 años solamente llegó a vivir un año en su casa. Tiene propuestas muy importantes", expresó el presidente Decano en LV12. "Agradecimos por todo lo que nos brindó y lo que hizo en Atlético Tucumán", agregó el también diputado nacional.


Con respecto al futuro entrenador de Atlético Tucumán, expresó que "Leonardo Madelón y Omar De Felippe son buenos técnicos, trataremos de seguir con esta línea de tipo serio, trabajadores, respetuosos y que venga con el ánimo de trabajar y de que si las cosas van bien tiene un par de años para quedarse. Los dos entrenadores son muy buenos". "Seguramente la semana que viene estará prácticamente definido el nuevo entrenador de Atlético Tucumán".


Para finalizar, agregó que "hay que ser muy cautos, hablaré algo con los directivos para ir definiendo este tema del técnico".





Recomienda esta nota: