31/12/2020

Deportes

BOCA JUNIORS

Sebastián Villa será titular en el primer Superclásico del 2021 del próximo sábado

El delantero xeneize será uno de los cuatro habituales titulares que el DT Miguel Ángel Russo alineará para enfrentar al Millonario.

El delantero colombiano Sebastián Villa será uno de los titulares que el DT Miguel Ángel Russo dispondrá este sábado en el superclásico ante River Plate en La Bombonera por la cuarta fecha de la Zona Campeón A de la Copa Diego Maradona.


Durante la práctica del último día de 2020, en la que no hubo ensayo futbolístico formal, el entrenador terminó de convencerse de incluirlo desde el inicio en lugar del juvenil santiagueño Exequiel Zeballos, según confiaron a Télam fuentes del plantel.

El colombiano será uno de los cuatro titulares confirmados para el superclásico junto con el arquero Esteban Andrada, el defensor Carlos Izquierdoz y su compatriota, el mediocampista Jorman Campuzano.

El capitán del equipo, Carlos Tevez, seguramente sume minutos en el partido pero no está definido si desde el comienzo o como relevo.

El resto de la formación para recibir a River estará compuesta por jugadores suplentes para darle prioridad a la primera semifinal de la Copa Libertadores ante Santos de Brasil, programada para el miércoles 6 de enero desde las 19.15 en Buenos Aires.

Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Izquierdoz y Emmanuel Mas; Villa, Campuzano, Nicolás Capaldo y Edwin Cardona; Ramón Ábila y Mauro Zárate o Tevez es el probable equipo para el superclásico que se jugará el sábado desde las 21.30.

El plantel fue citado mañana 1 de enero a las 8 de la mañana en Casa Amarilla para el desayuno. La práctica comenzará a las 9 y luego del almuerzo quedará concentrado en el Hotel Intercontinental.




Recomienda esta nota: