03/01/2021

Deportes

fútbol

Colón confirmó sus concentrados y el Pulga Rodríguez viaja a Tucumán para enfrentar a Atlético

El ídolo Decano enfrentará por primera vez a su exequipo.



Este martes Atlético Tucumán recibirá a Colón por la penúltima fecha de la Copa Diego Maradona, en un duelo entre equipos sin chances de acceder a la final, pero con un condimento especial: el regreso de Luis Miguel Rodríguez al José Fierro.


Este domingo, el conjunto de Santa Fe confirmó la delegación que viajará a Tucumán, entre los que se encuentra El Pulga, ídolo del pueblo Decano que enfrentaría en cancha por primera vez a su exequipo.



Para este duelo, Ricardo Zielinski tendría todo confirmado para enfrentar al Sabalero en lo que sería su último encuentro en el Monumental, estadio donde supo lograr grandes hazañas.


El Ruso repetiría la formación que presentó frente a San Lorenzo, por lo que los titulares serían Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Lucas Melano, Cristian Erbes, Guillermo Acosta, Nicolás Aguirre; Leonardo Heredia y Javier Toledo.


Se espera que para este choque, Omar De Felippe, este en las tribunas del Monumental para ver a sus nuevos dirigidos, ya que el entrenador llegará este lunes a la provincia para firmar su vínculo con el club.





Recomienda esta nota: