09/01/2021

Deportes

Grave

Cristian Pavón fue denunciado por abuso sexual

La denuncia fue radicada en la fiscalía de Alta Gracia, Córdoba, provincia de donde es oriundo el jugador, quien ya desconoció los hechos ante la Justicia.

Cristian Pavón, actual futbolista de Boca, fue denunciado por el delito de abuso sexual con acceso carnal, en la fiscalía de Alta Gracia, Córdoba, provincia de donde es oriundo el jugador, quien ya desconoció los hechos ante la Justicia.


La noticia se conoció porque la denunciante, una mujer llamada Gisela Marisol Doyle, dio detalles del caso en redes sociales. Aseguró que estuvo durante un año lidiando con esta situación y que luego de un tiempo se animó a visibilizarlo, porque antes tenía miedo de contarlo.

“Hace un año vengo afrontando muchas situaciones y tratando de sanar heridas y haciendo que la Justicia actúe”, manifestó la denunciante en su cuenta de Instagram.

También publicó una imagen compartida donde se ve a Pavón junto con parte de la denuncia, donde pide que lo investiguen “por abuso sexual con acceso carnal, tipificado en el artículo 119 del Código Penal”.

"Esta persona no se merece estar en el club ya que por sus malos actos deberá responder ante la justicia. ¿Por qué hacen oídos sordos? Hace un año vengo afrontando muchas situaciones y tratando de sanar heridas y haciendo que la Justicia actúe. ¿Qué le pasa al club de quien soy fanática? Deberían tomar medidas... Ya no aguanto más tanta hipocresía... Espero y deseo tengan en cuanta este tipo de actitudes".

El hecho habría ocurrido el 1 de noviembre de 2019 en una fiesta organizada por el propio Pavón. La joven vive en una localidad bonaerense, pero en aquel entonces estaba en Córdoba por motivos laborales y fue invitada a este evento a través de un grupo de amigas.

Fuentes de su entorno le contaron a Doble Amarilla que lo que habría ocurrido es que en un momento de la noche, cuando ella entró al baño del lugar, el jugador habría forcejeado la cerradura para entrar por la fuerza y posteriormente abusar de ella.




Recomienda esta nota: