10/01/2021

Deportes

fútbol

Zielinski se despide de Atlético Tucumán enfrentando a Gimnasia de la Plata

El Ruso dirigirá su último encuentro en el Decano, ante un rival que sueña con alcanzar la final de la Copa Maradona.



Este domingo, Ricardo Zielinski dirigirá por última vez a Atlético Tucumán, en lo que será su despedida del club y de la Copa Diego Maradona, en la que comenzó como protagonista pero quedó sin chances de una final más pronto que tarde.


El Decano visitará a Gimnasia de La Plata, que aún sueña con alcanzar la final del torneo, aunque para conseguir ese objetivo dependerá de que Banfield y Talleres no ganen sus respectivos compromisos.


El partido se jugará en el estadio del Lobo, en la capital bonaerense, desde las 21.30, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisado por Fox Sports Premium.


El puntero de la zona, con 9 unidades, es Banfield, que recibirá a San Lorenzo, seguido por Talleres (8), que visitará a Colón y Gimnasia se ubica tercero con 7.


Las posibilidades son concretas: Gimnasia debe ganar para llegar a 10 unidades y esperar que no ganen Banfield ni Talleres.


Probables formaciones


Gimnasia (La Plata): Jorge Broun; Leonardo Morales, Bruno Palazzo, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Víctor Ayala y Harrinson Mansilla; Brahian Aleman, Eric Ramírez y Matías Miranda; Nicolás Contín. DT: Leandro Martini-Mariano Messera.


Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Lucas Melano, Franco Mussis, Ramiro Carrera y Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Matías Alustiza. DT: Ricardo Zielinski.


Árbitro: Patricio Loustau.


Estadio: Gimnasia y Esgrima La Plata.


Horario: 21.3.


TV: Fox Sports Premium.




Recomienda esta nota: