13/01/2021

Deportes

GRAVE

Diego Latorre fue amenazado de muerte tras el partido de River

Al comentarista le recriminaron la forma en la que se expresó durante el encuentro del "Millonario" contra Palmeiras. "Ya sé que vivís en el country de Pilar", le escribieron.

A través de sus redes sociales, Diego Latorre reveló que recibió amenazas de muerte de parte de un seguidor que le recriminó la forma en la que comentó el partido entre River y Palmeiras.


“La conch... de tu madre, dejá de ser tan bostero cuando juega River, siempre haces lo mismo hijo de put..., si no la cortás te recontra cago a tiro pedazo de cornudo”, le escribieron al comentarista.

El periodista, exjugador de Boca y Racing, entre otros, es uno de los comentaristas más populares del fútbol argentino y su dupla junto a Mariano Closs por ESPN suele transmitir los partidos más importantes.

“Ya sé, vivís en el country de Pilar con tu familia. Te tenemos recontra fichado, más vale que no comentes más los partidos de River porque bien en la frente te la pongo hijo de put...”, escribió el desconocido que solo tenía una imagen del protagonista de la película “V de Venganza” como avatar.

Latorre, que aún no comunicó si hizo una denuncia formal sobre el hecho, decidió publicar las capturas de pantalla de las amenazas y compartirlas con sus seguidores, con un mensaje irónico.

“Hoy soy bostero, después de esta noche puedo ser gallina”, escribió. En el comentario final del partido, Diego Latorre elogió la actuación de River en Brasil y consideró que “Palmeiras no merece estar en la final”.



Recomienda esta nota: