01/02/2021

Deportes

PARA DESCARTAR LESIONES

Montiel volvió a las prácticas, sintió una molestia y será sometido a estudios

El lateral presenta una fatiga muscular y será evaluado por los médicos para saber la gravedad de la lesión.

El defensor de River Plate Gonzalo Montiel sufrió hoy una molestia muscular en el regreso al entrenamiento en el predio River Camp de Ezeiza. Montiel sintió un dolor en el gemelo izquierdo, una fatiga muscular según confirmó el departamento de prensa de River y se realizará estudios para descartar cualquier tipo de lesión.


El lateral del seleccionado argentino de fútbol, quien debe renovar el contrato con River con vencimiento en junio próximo, fue noticia en los últimas días por su posible traspaso al fútbol europeo, posibilidad que no se concretó aún para alivio del cuerpo técnico comandado por Marcelo Gallardo.

River se prepara para el inicio de la temporada con vistas al partido del 10 de febrero ante Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos, por los 32avos. de la Copa Argentina, en el estadio Florencio Sola de Banfield, en la defensa del título, y para el comienzo de un nuevo campeonato de la Liga Profesional.

El plantel trabajó en dos grupos con ejercicios físico-técnicos en campo reducido y tareas de fuerza, velocidad y coordinación. Los volantes Ignacio Fernández y Cristian Ferreira trabajaron de forma diferenciada una vez más.



Recomienda esta nota: