01/02/2021

Deportes

DECLARACIONES

Ruggeri expresó su furia con Leopoldo Luque: "Qué loco tratar así a tu amigo"

El exfutbolista fue fulminante contra el médico de Maradona, tras la filtración de los audios del día que falleció "El Diez".

Oscar Ruggeri expresó hoy su furia contra el neurocirujano Leopoldo Luque, luego de que trascendieran los audios del día de la muerte de Maradona, en los cuales se lo escucha hablando con la psiquiatra Agustina Cosachov.


"Tengo entendido que él no es un médico que va, te opera y se va a la casa; supuestamente era el amigo, por lo que yo escuchaba. El único que Diego dejaba estar al lado, eran amigos", comenzó diciendo Oscar.

Y agregó: "Eso me sorprendió a mí cuando escuché los audios ayer. Cuando dicen ‘No, los médicos son fríos’, no. Cuando vos tenés un amigo no tirás cosas por tirar. Yo no lo podía creer ayer”.

“Dije ‘no, no es verdad que pase una cosa así'”, insistió el ex capitán del seleccionado argentino: “Qué loco de tratar así a tu amigo”, continuó enojado.

Luego, fue fulminante al asegurar que el profesional nunca fue amigo de Diego y que sólo lo utilizó: "Ese es típico de cuando nosotros decimos a veces que nos usan. Lo usaron y sí, lo usaron, para estar en la foto y después desaparecer. Para mí fue así”.

“Lo usaron, se hicieron conocidos... ahora hay que ver. Te gusta estar al lado de esto, ahora hay que bancársela. No sé la Justicia qué determinará, pero hay que bancarse la que viene. No sé cómo terminará todo”, resumió en su participación en el programa de ESPN.



Recomienda esta nota: