07/02/2021

Deportes

FÚTBOL

River llegó a un acuerdo por Palavecino, que se sumará en los próximos días

Luego de transferir a Santiago Sosa, el club "Millonario" se aseguró la incorporación del volante de Deportivo de Cali.
River llegó a un acuerdo por Palavecino, que se sumará en los próximos días | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Agustín Palavecino.

River Plate llegó hoy a un acuerdo con Deportivo Cali de Colombia por el volante Agustín Palavecino, solicitado por el entrenador Marcelo Gallardo, y en los próximos días se concretará su incorporación.


La venta de Santiago Sosa a Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, que se firmará a la brevedad por seis millones de dólares, y la próxima salida de Ignacio Fernández a Atlético Mineiro de Brasil, le darán a River el dinero necesario para contratar al mediocampista, de 24 años.

El club de Núñez, según 'El Deportivo', pagará 2.65 millones de dólares por la mitad de su pase: 35 por ciento ahora y el resto a partir de junio. La otra mitad pertenece a Platense que retornó a la primera división del fútbol argentino, después de 22 años.

Palavecino, quien no se concentró este fin de semana en el compromiso ante Patriotas de Boyacá, viajará a Buenos Aires para sellar su vínculo con River, cuya intención es obtener el 70 por ciento de su ficha en el futuro.

De esta manera, Gallardo dispondrá de su primer refuerzo, solicitado con énfasis frente a la inminente transferencia de 'Nacho' Fernández.



Recomienda esta nota: