07/02/2021

Deportes

MENDOZA

Aseguran que "Morro" García estaba de novio con una policía y que le había dicho que compró un arma

Las primeras pericias indican que el futbolista habría enviado un fuerte mensaje a su novia para anticiparle la decisión.

Este sábado fue un día muy difícil para el fútbol argentino y uruguayo. En horas de la tarde, encontraron el cuerpo sin vida del jugador de Godoy Cruz, Santiago "Morro" García, quien se quitó la vida en su domicilio en la provincia de Mendoza.


Después de 24 horas y en medio de la investigación, la Fiscalía comenzó a revelar detalles sobre el trabajo que están realizando. En principio contaron los resultados de las pericias que le realizaron al celular del delantero uruguayo.

Según informa Diario Uno, las autoridades aseguraron que el Morro mantenía una relación con una mujer que es Policía en Mendoza y la relación era complicada porque ella aún estaba casada e iba a separarse para estar con él.

Según las fuentes consultadas por el mismo diario, hace unos días el futbolista y la mujer tuvieron una discusión y él le habría enviado un fuerte mensaje en el que le habría revelado que se había comprado un arma y que se iba a quitar la vida.

Este mensaje sería clave en la causa para determinar los motivos del fallecimiento del delantero, aunque todavía restan las pericias de rigor.



Recomienda esta nota: