10/02/2021

Deportes

A DÍAS DEL FALLECIMIENTO

El homenaje de la exnovia de Santiago "Morro" García en sus redes sociales

Una joven policía, quien habría estado en pareja con el futbolista, realizó algunos cambios en su cuenta de Instagram.

El inesperado suicidio del futbolista Santiago "Morro" García causó consternación en el mundo del deporte y el abogado de la familia dijo que tienen identificado a un determinado grupo que quería perjudicar al uruguayo.


El exdelantero de Godoy Cruz había mantenido una relación durante un largo tiempo con una integrante de la policía de Mendoza, quien ahora cambió su usuario de Instagram, para homenajearlo.

En las redes sociales han aparecido fotos de la que, hasta hace unos días antes del hecho trágico, era la pareja del uruguayo.

Aparentemente se había roto el vínculo entre el futbolista y la chica que, en su perfil de Instagram, figuraba como @noly_saavedra y luego pasó a ser @noly_sg18.

A su perfil de Instagram, con su nombre en clara alusión al nombre del futbolista y la camiseta que usaba en Godoy Cruz (18), le sumó en los últimos días un corazón de color negro.

Además, la chica, aparentemente de profesión policía, borró de su feed, el día lunes, todas las fotografías que contenía su perfil privado.




Recomienda esta nota: