15/02/2021

Deportes

MERCADO DE PASES

Después de la dura derrota ante Estudiantes, el River de Marcelo Gallardo suma su quinto refuerzo

El delantero estaba en un conflicto contractual con su club y los de Núñez pisaron el acelerador para acordar su llegada.

Luego del golpazo que significó la derrota 1-2 ante Estudiantes en el arranque de la Copa de la Liga, en River arrancaron la semana con una buena noticia: se concretó la llegada de Agustín Fontana como quinto refuerzo del plantel de Marcelo Gallardo. El delantero de 24 años, que estaba en conflicto contractual con Banfield, finalmente llegará a Núñez y en estas horas se cerrarían los detalles finales de la operación.


Autor de cinco goles desde que regresó el fútbol post parate, el nacido en Lomas de Zamora fue una de las figuras en el equipo dirigido por Javier Sanguinetti y que disputó la final de la Copa Diego Armando Maradona frente a Boca. Sin embargo, en el Taladro decidieron separarlo del plantel de Primera antes del arranque de esta temporada debido a un conflicto contractual: con contrato vigente hasta el 30 de junio, el futbolista no estaba dispuesto a renovar y por eso fue bajado a la Reserva.

Desde entonces, el nombre de Fontana estuvo en carpeta de varios clubes en este mercado de pases (Racing fue uno de los que lo sondeó post conflicto y también hubo llamados desde México) pero en estas horas el que aceleró a fondo fue River, que desembolsaría 1.750.000 de dólares brutos por el 75% de la ficha del delantero. Y de finiquitar el vínculo, el punta se estaría haciendo la revisión médico este martes, para luego firmar el contrato.

Resultado de imagen de Fontana Agustin

De esta manera, Gallardo suma la quinta cara nueva a su plantel, al que ya habían arreglado su arribo Jonatan Maidana, Agustín Palavecino, David Martínez y José Paradela (resta que haga su revisión médica y firme contrato). Y ojo, porque por estas horas también se llegaría a buen puerto con Alex Vigo, lateral derecho de Colón de Santa Fe que se sumaría en breve. El River 2021 va tomando forma.


Fuente: Olé



Recomienda esta nota: