15/02/2021

Deportes

PANDEMIA

Por coronavirus, falleció a los 57 años el padre de Agustín Canapino

Se desempeñaba como chasista en el Turismo Carretera.

El reconocido preparador de chasis en el Turismo Carretera, Alberto Canapino, y padre del cuatro veces campeón de la categoría, Agustín Canapino, falleció hoy a los 57 años, a causa del coronavirus.


El influyente chasista, que trabajó con grandes figuras de la actividad como Luis Rubén Di Palma o Juan María Traverso, estaba internado desde hacía algunos días en el Sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires, y su muerte fue divulgada en principio por el dirigente de automovilismo y expresidente de la Asociación de Pilotos de Automóviles de Turismo (APAT), Hugo Paoletti.

De la noticia se hicieron eco luego las redes sociales de la categoría Super TC2000, donde Alberto Canapino se desempeñaba al frente de un equipo Chevrolet. En la actualidad, Alberto se encontraba comandando el equipo oficial Chevrolet YPF del Super TC2000 con su hijo Agustín y Bernardo Llaver como pilotos.

Precisamente, Canapino (hijo) se llevó la victoria en la tarde del domingo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires y luego posteó una sentida dedicatoria a su padre: "Fuerza pá, vos podés".



Recomienda esta nota: