16/02/2021

Deportes

NBA

Facundo Campazzo vuelve a salir a escena con los Denver Nuggets esta vez ante Boston Celtics

El base argentino se prepara para enfrentar esta noche a una de las franquicias más ganadoras de la liga, tras haber disputado su mejor partido ante los los Ángeles Lakers.

El base argentino Facundo Campazzo visitará esta noche con Denver Nuggets, que suma tres triunfos consecutivos, a Boston Celtis, una franquicia "gigante" de la liga con 17 títulos en su historia, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.


El encuentro se jugará desde las 21 (hora de la Argentina) en el TD Garden de Boston, con Denver Nuggets (15-11) séptimo en la conferencia Oeste, mientras que los Celtics (13-13) están quintos en la Este.

Campazzo viene de jugar su mejor partido en la liga en el notable triunfo de los Nuggets como locales ante el vigente campeón Los Angeles Lakers por 122 a 105.

El exbase de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid jugó en gran nivel ante LeBron James y compañía con 25 minutos y 46 segundos en cancha (sólo jugó más en el triunfo ante Minnesota Timberwolbes el 5 de enero pasado con 25m. 52seg) e igualando con 15 puntos su máximo goleo logrado también ante los Timberwolves pero el 3 de enero.

Campazzo suma hasta ahora en la NBA: 93 puntos, 39 asistencias, 21 robos, 15 pelotas perdidas, 12 rebotes, 39 faltas y 1 tapón.

Boston Celtics es un grande de la NBA, tiene el record de títulos (17) con Los Angeles Lakers y jugar ante ellos es como hacer en España ante el Real Madrid y en Italia contra Juventus.

Allí brillaron notable Bill Russell (ganó 11 anillos) y Larry Bird entre otros notables jugadores, haciendo de los Celtics un equipo histórico y que seguramente será uno de los rivales que Campazzo soñó enfrentar alguna vez.



Recomienda esta nota: