25/02/2021

Deportes

NBA

Un entonado Denver Nuggets vuelve a salir a escena con Facundo Campazo como uno de los protagonistas

El equipo del base argentino viene de lograr un importante triunfo y quieren seguir por la buena senda.

Denver Nuggets (17-14), con el base argentino Facundo Campazzo, jugará hoy como local ante Washington Wizards (11-18) en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.


Los Nuggets, que jugarán ante los Wizards a partir de las 23 (hora de la Argentina), están con el ánimo alto tras haber superado a Portland Trail Blazers en un cotejo en el cual el cordobés de 29 años sumó tres puntos y cumplió una gran tarea defensiva.

Más allá de que las figuras de Denver son el pivote serbio Nikola Jokic y el base canadiense Jamal Murray, la primera temporada del exjugador del Real Madrid es positiva y el entrenador Michael Malone en los últimos seis encuentros le dio continuidad con un promedio cercano a los 28 minutos en la cancha.

Campazzo, quien en muchas ocasiones debe realizar solo tareas defensivas por indicación del entrenador, suma 151 puntos, 59 asistencias, 29 robos de balón, 22 pelotas perdidas, 22 rebotes, 51 infracciones y cuatro tapas en 28 partidos.

Los Wizards vienen de perder ante Los Ángeles Clippers culminando una serie de cinco triunfos consecutivos y tienen como hombres destacados a Russell Westbrook y Bradley Beal.



Recomienda esta nota: