02/03/2021

Deportes

REDES SOCIALES

El mensaje de la viuda de Kobe Bryant para Evan Rachel Woord, por llamarlo "violador"

A más de un año de la muerte del deportista, su esposa Vanessa Bryant acusó de racista a la actriz.

Kobe Bryant falleció en enero de 2020, durante un accidente de helicóptero en el que también murió su hija Gianna. Ese día, la actriz Evan Rachel Wood se refirió a la noticia con un polémico tuit.


"Lo que sucedió es trágico. Mi corazón está roto por la familia de Kobe. Fue un héroe deportivo. También fue un violador. Y todas estas verdades pueden existir simultáneamente".

Aunque el mensaje de Evan Rachel Wood se publicó hace más de un año, la esposa Vanessa Bryant no lo olvidó. De hecho, lo revivió este fin de semana. La viuda del jugador de basquetbol aprovechó entonces para hacer frente a la actriz.

"Esto acaba de llamar mi atención. Tu tuit falso, insensible, difamatorio y calumnioso del 26/1/20 es vil y perturbador por decir lo menos. Un comportamiento como este es parte de la razón por la que hombres negros inocentes van a la cárcel por delitos que no cometieron. Una acusación no convierte a nadie en culpable. Tú no conoces los hechos del caso", escribió Vanessa Bryant, acusando de racismo a Evan Rachel Wood.





Recomienda esta nota: