07/04/2021

Deportes

PANDEMIA

Alarma en Boca Juniors por dos jugadores que dieron positivo al test de coronavirus

Los xeneizes realizarán nuevos estudios después de que los casos volantes presentaran síntomas. Hay preocupación por el resto del plantel.

La segunda ola del Covid que atacó al país en general y al fútbol en particular, también llegó a Boca. No al nivel del brote que tuvieron en otros equipos, pero lo suficiente como para generar alerta. En este caso, los que dieron positivos en los estudios PCR que el plantel se realizó el martes, fueron Nicolás Capaldo y Agustín Obando. En estas horas volverán a hisoparse.


Capaldo ya está descartado para el choque del domingo ante Unión. Si bien hay que esperar los nuevos estudios, el volante presentó síntomas por lo cual fue aislado y este miércoles no se entrenó con el plantel.

Esto le abre a Russo un problema en la defensa, ya que era una de las llaves para armar la línea de tres. ¿Volverá ahora el técnico a la defensa con cuatro atrás? Es una posibilidad. Si es así, hay que ver quién ocupa el lateral derecho: Buffarini, Jara y hasta Zambrano son los candidatos.


Fuente: Ole



Recomienda esta nota: