28/04/2021

Deportes

COMPLICACIONES

Qué frena el debut de Gabriel Deck en la NBA y qué partidos podrá disputar el santiagueño

El jugador del seleccionado argentino de básquet ya superó los seis hisopados arrojando resultados negativos para Covid-19 pero aún hay una traba. Mirá cuando podría debutar con los Thunders.

Ayer se conoció que el sexto hisopado de Covid de Gabriel Deck dio negativo y ya está disponible para entrenar, como así también para jugar, según informó Team Tortu Deck, el departamento de prensa oficial del argentino. Este era el último test que debía realizarse antes de poder empezar a competir en la NBA para el Thunder.


No obstante, lo que está trabando su situación (y su presentación oficial con la Camiseta de Oklahoma City) es su visa de trabajo. Depende de eso para poder comenzar a medirse en la máxima competencia de Estados Unidos.

¿Cómo es el cronograma de partidos del Thunder? ¿Cuándo podría jugar el santiagueño? El próximo encuentro del elenco que dirige Mark Daigneault, será el de este jueves ante los Pelicans de Zion Williamson y compañía, a la vez que después de ese choque Oklahoma City volverá a competir el sábado ante los Pacers.


Esos dos encuentros podrían ser el norte de Deck y sus aspiraciones si llega la deseada visa. Además, esos cotejos serán en el Chesapeake Energy Arena en el que el Thunder hace de local.


Finalmente, serán ocho los partidos que después de eso le queden a los de Oklahoma City, ante los Suns, los Kings (en tres ocasiones el 4, 9 y 11) , los Warriors, el Jazz y los Clippers. Todos serán en el mes de mayo.


Fuente: Basquetplus



Recomienda esta nota: