01/05/2021

Deportes

Denunciaron a Vanesa Mansilla, esposa de Carlos Tevez

Fue realizada por dos empleadas de un spa.

Vanesa Mansilla, esposa de Carlos Tevez, quedó involucrada en una denuncia que se hizo pública por parte de dos empleadas de un spa que aseguran que pertenece a la pareja del futbolista.


"La denuncia en realidad es contra Vanesa Mansilla, la mujer de Carlos Tevez, dueña de Bella Flor Spa, un lugar en donde te hacen las manos, los pies, tratamientos para el pelo y demás; que está en La Horqueta, donde ellos viven", aclararon en el programa de Ángel de Brito, Los ángeles de la mañana.

Y explicaron: "Ella dice que no es la dueña. Lo inauguraron en 2018. Ellos siempre fueron con toda la familia, estuvieron en la inauguración y dicen que la dueña se llama Guadalupe Cano, pero el día de la inauguración la presentaron como directora".

"Ella está muy presente, compartía mucho. Es un lugar en el que se hizo mucha inversión, muy lindo. Me dicen que es una casona enorme y hay dos empleadas que la demandan a ella", añadieron en el ciclo de la mañana del Trece. Y concluyeron: "Le están mandando una carta documento en la que se dan como despedidas y la intiman a que les pague la indemnización. Estas dos empleadas estaban en blanco, el resto no".

Sin embargo, Mansilla señaló que la titular del lugar es una colega de ella: “A quien hoy dice que es la dueña, se llama Guadalupe Cano, pero en el día de la inauguración la presentó como la directora. Y hoy, cuando empiezan estos problemas con las empleadas, quieren hacer pasar como que el spa pertenece a ella”.



Recomienda esta nota: