05/05/2021

Deportes

NBA

VIDEO El Show de Gabriel Deck en la derrota de Oklahoma City Thunder y el elogio de Manu Ginóbili

El alerto santiagueño fue una de las figuras de su equipo con un puñado de minutos en cancha. El mejor jugador de la historia de la Argentina, destacó su actuación en Twitter.

Gabriel Deck tuvo una nueva noche con buenos números en la NBA en apenas su cuarto juego. Marcó su mejor registro en puntos desde que juega con la camiseta de Oklahoma City Thunder, pero su equipo no pudo ganar y cayó por 103-99 ante Sacramente Kings. El santiagueño recibió miles de elogios, en ellos nada más y nada menos que de Emanuel Ginobili.


El alero santiagueño terminó el partido con 16 puntos, su mejor marca en la NBA, con 5-7 de campo, 1-1 en triples, 5-6 en libres; además, tomó 3 rebotes, entregó 3 asistencias, robó un balón y realizó una buena defensa en los 16 minutos que estuvo en cancha.

En cuanto al partido, Sacramento estuvo adelante durante prácticamente la totalidad del mismo, hasta que una buena reacción en el cierre puso al local a tiro. Llegando a tener un par de posesiones para pasar al frente (pérdida de Darius Bazley) o para igualar el resultado (triple fallado por Isaiah Roby). Finalmente los Kings sobrevivieron a ese empuje y consiguieron su tercera victoria al hilo.

Buddy Hield y Terence Davis lideraron la anotación del ganador con 18 puntos cada uno, mientras que el mejor del Thunder fue Darius Bazley con 24 puntos y 11 rebotes. El que volvió a estar peleado con el aro fue Lu Dort: 3-16 de campo y ahora acumula un 7 de 35 en sus últimos dos compromisos.

Manu

La irrupción de Deck en la NBA hizo que los amantes del básquet agreguen en su agenda de partidos para ver a Oklahoma City Thunder. Emnuel Ginobili también se convirtió en un seguidor de sus compatriotas y anoche estaba maravillado por el juego de su compatriota.

“Está como loco”, escribió Manu en su cuenta de Twitter, resaltando que el santiagueño llevaba 16 puntos en apenas 11 minutos en cancha, demostrando que la adaptación, no está siendo un problema para él.




Recomienda esta nota: