07/05/2021

Deportes

FÚTBOL

Güemes recuperaría a su goleador para el partido ante Brown de Adrogué

El equipo santiagueño ultima detalles para el encuentro del domingo.
Güemes recuperaría a su goleador para el partido ante Brown de Adrogué | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: El Liberal

Güemes de Santiago del Estero se encuentra ultimando detalles de cara al partido del próximo domingo ante Brown de Adrogué el próximo domingo. Para ese encuentro, el equipo de Martel recuperará a una de sus figuras.


El delantero Claudio Vega, uno de los goleadores que tiene Güemes en la Primera Nacional, podría volver a la titularidad tras recuperarse de un fuerte traumatismo en la zona intercostal.

El jugador oriundo de Tapso, autor de tres tantos en esta temporada, sufrió el impacto en sus costillas en la derrota ante Atlético Rafaela (0-2 en el estadio Único, el pasado 25 de abril y por la séptima fecha del certamen) y tuvo que dejar el campo de juego.

En la práctica futbolística de ayer, el entrenador Pablo Martel hizo ingresar en el tramo final a Vega, quien respondió de manera satisfactoria, sin síntomas de dolor, en los 20 minutos que estuvo en cancha.

De todas formas, el DT volverá a exigirlo en la práctica de hoy para determinar si le devuelve la titularidad el domingo o bien mantiene a Leonardo Marinucci entre los once.




Recomienda esta nota: