10/05/2021

Deportes

PROGRAMACIÓN

Cómo se jugará la próxima instancia de la Copa de la Liga con el plato fuerte del Boca-River

Ya se definió cómo se jugarán los cuartos, semis y la final del torneo argentino, una definición que promete ser apasionante.

La primera fase de la Copa Liga Profesional llegó a su fin. Este fin de semana quedaron definidos los clasificados y los cruces de cuartos de final.


Los mismos tendrán un encuentro que se robará todas las miradas: Boca-River.

El Xeneize quedó segundo en la Zona B y el Millo tercero en la A, por lo que deberán verse las caras el próximo fin de semana en La Bombonera.

Los cruces de cuartos de final:

Colón vs. Talleres

Estudiantes vs. Independiente

Vélez vs. Racing

Boca vs. River

Las instancias de cuartos de Final se jugarán en el estadio del club mejor ubicado. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el partido se definirá en los penales.

Las semifinales se disputarán en estadio neutral a ser determinado por la Liga Profesional de Fútbol de la AFA. La condición de local a efectos organizativos (ocupación de vestuarios, bancos de suplentes, elección de indumentaria, etc.) será sorteada en la Liga Profesional, oportunamente. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el partido también se definirá en los penales.

Por último, la Final de la Copa de la Liga se jugará en estadio neutral a ser determinado por la Liga Profesional de Fútbol de la AFA y la condición de local a efectos organizativos también será sorteada en la Liga Profesional, oportunamente. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, se recurrirá a un tiempo suplementario de 30 minutos (dos tiempos de 15) y de persistir la igualdad, se ejecutará una serie de tiros desde el punto penal.




Recomienda esta nota: