17/05/2021

Deportes

PRIMERA NACIONAL

El DT de Mitre, con un pie afuera tras la seguidilla de malos resultados

El "Indio" Ortiz no estuvo el fin de semana por presentar síntomas de Covid-19. Ahora habría decidido dar un paso al costado.

Mitre no atraviesa un buen momento en la Primera Nacional: los resultados no acompañan y el equipo "Aurinegro" ya suma seis partidos sin triunfos, algo que no cayó bien en la dirigencia del club. Es por eso que Hernán Darío Ortiz, ya tendría un pie afuera del conjunto del barrio 8 de abril.


"El Indio" como lo apodan, no pudo dirigir el fin de semana por presentar síntomas de Covid y, aunque todavía no lo confirmó, ya tendría tomada la decisión de dar un paso al costado.

Ortiz asumió en Mitre el 11 de marzo de 2021 y tuvo su debut en el empate 0-0 ante Belgrano de Córdoba como local. Después llegó la suspensión por la pandemia. Ya en el nuevo torneo no pudo avanzar a los playoffs y quedó penúltimo en su zona.

Luego tuvo un buen arranque de torneo, pero tras un mes de marzo con muchos casos de coronavirus más lesiones, bajó su rendimiento y entró en la racha adversa.

En total, el entrenador dirigió a Mitre en 18 partidos, en los que cosechó 4 victorias, 9 empates y 5 derrotas, con 20 goles a favor y 24 en contra.

Mitre volverá a salir a escena el próximo viernes 21 de mayo, cuando visite a Quilmes desde las 17.10 por la 11ª fecha de la Primera Nacional.




Recomienda esta nota: