31/05/2021

Deportes

PREOCUPACIÓN

El padre de Juan Román Riquelme internado tras haberse contagiado de coronavirus

Cacho, como lo conocen sus amigos, habría superado el virus, pero padece otra enfermedad que lo aqueja.

Además de tener que estar atento al día a día de Boca como su vicepresidente, hace tres semanas que Juan Román Riquelme tiene una preocupación más importante en mente. Ernesto, su padre, contrajo coronavirus a principios de mayo y desde ese entonces que está internado en el Sanatorio Trinidad de San Isidro.


Cacho, como lo conocen los más cercanos, tiene 61 años y ya superó el coronavirus, pero se encuentra en observación por padecer neumonía. Este sábado cumplió años, pero si bien cuentan que está estable, debió pasarlo en la clínica.

Sebastián Riquelme, uno de sus hijos y jugador de Atlanta, le dedicó un mensaje por redes sociales en el que deseaba que se vuelvan a ver pronto. Florencia, hija de Juan Román, también subió una historia a Instagram donde le escribió "Te amo".

Ernesto siempre acompañó a sus hijos en el mundo del fútbol. Los aconsejó, festejó y sufrió con ellos. Hace unos años, en diálogo con Infobae, Cacho se expresó sobre Román: "Estoy orgulloso de tener un hijo que es ídolo del club del que somos hinchas, pero más por cómo es como persona. Es ídolo porque la gente sabe cómo es".



Recomienda esta nota: