04/06/2021

Deportes

CONFERENCIA DE PRENSA

Bombazo en el Mundo Boca: Carlos Tevez anunciaría hoy que se va del club

El ídolo xeneize estaría agotado y la relación con el Consejo de Fútbol de la institución ya sería insostenible, por lo que se alejaría del club de sus amores, sumado a la pérdida de su padre.

Luego de que se corriera el rumor acerca de la posibilidad latente de colgar los botines en Boca, Carlos Tevez pospuso sus vacaciones en Miami con su familia y daría una conferencia de prensa este viernes por la tarde, desde las 18, donde se espera un anuncio importante acerca de su futuro. Aún resta confirmar si será en La Bombonera o Casa Amarilla.


El Apache tiene contrato hasta diciembre de 2021 con una cláusula de salida anticipada en junio. Justamente esta cláusula sería la que el delantero podría ejecutar para ponerle punto final a su carrera.

Si bien esta tarde dará precisiones respecto a su futuro en la institución, lo cierto es que la muerte de su padre lo dejó visiblemente afectado en los últimos meses. En medio de ese dolor personal, Carlitos debió afrontar un semestre cargado de partidos que lo dejó físicamente y mentalmente al límite.



Recomienda esta nota: