08/06/2021

Deportes

MERCADO DE PASES

¿Se va del "Ferro"? Otro club manifestó su interés por Cristian Vega

El mediocampista santiagueño es pretendido por varios clubes de la Liga Profesional.

Los dirigentes de Rosario Central hicieron a sus pares de Central Córdoba una oferta por el préstamo del pase del mediocampista Cristian "Kily" Vega.


"Hicimos una oferta por el préstamo del jugador, pero es una negociación que recién comienza", adelantó una fuente del club rosarino.

Cristian Vega fue llamado por el director técnico del Canalla, Cristian "Kily" González, quien busca un volante central como alternativa del titular Emmanuel Ojeda, así como de Rodrigo Villagra, por quien hubo sondeos, y del lesionado Fabián Rinaudo, quien emigraría del club en agosto, cuando venza su contrato.

Vega, un volante santiagueño que hizo toda su carrera en Central Córdoba, tiene contrato por un año más y desde el club dijeron que la oferta de Rosario Central "es insuficiente".

Sin embargo, un dirigente santiagueño dejó la puerta abierta a la negociación cuando declaró al diario La Capital de Rosario que el club "tiene predisposición para cederlo y que el jugador pueda crecer, siempre y cuando la operación le deje el dinero que pretenden".



Recomienda esta nota: