18/06/2021

Deportes

FÚTBOL

Santiago volverá a recibir a Boca: el "Xeneize" jugará dos amistosos en el Estadio Único

El equipo de Russo tendría pensado afrontar cuatro partidos de preparación y dos serían en la "Madre de Ciudades".

El plantel de Boca Juniors comenzó su pretemporada de cara a un segundo semestre del 2021 en donde buscará los títulos en tres frentes: la Copa Libertadores, la Liga Profesional y la Copa Argentina.


En medio de esa preparación, el conjunto que dirige Miguel Ángel Russo tendrá cuatro partidos amistosos que se jugarían en su predio de Ezeiza y en Santiago del Estero.

Según la agencia Télam, Boca se presentará en el Estadio Único Madre de Ciudades, aunque por ahora no hay rivales ni fechas confirmadas.

Los jugadores “xeneizes” comenzaron este viernes su pretemporada con los estudios médicos y el próximo lunes empezará la parte fuerte del trabajo en doble turno: por la mañana en Ezeiza, luego descansarán y almorzarán en una burbuja sanitaria montada en un hotel del barrio porteño de Monserrat y por la tarde practicarán en el Complejo Predio Pompilio.

Cabe recordar que con el plantel ya trabajan los tres refuerzos, Nicolás Orsini, Esteban Rolón y Norberto Briasco, y Marcelo Weigandt, quien regresó de un préstamo de Gimnasia y Esgrima La Plata.




Recomienda esta nota: