21/06/2021

Deportes

PREPARACIÓN

Central Córdoba confirmó su primer amistoso de pretemporada: será ante Atlético Tucumán

El club santiagueño tiene previstos varios encuentros para sumar rodaje de cara al reinicio de la competencia.

El plantel de Central Córdoba está en plena preparación para afrontar el segundo semestre del 2021 con la disputa de la Liga Profesional, llevando adelante sus trabajos en una concentración en Las Termas de Río Hondo. Esta parte de la pretemporada finalizará este fin de semana con el primer amistoso.


El Ferroviario viajará el sábado para afrontar su primer amistoso ante Atlético Tucumán. El juego que protagonizarán los dos representantes del NOA en la Primera División se disputará en el estadio Monumental José Fierro.

Por su parte, aun falta confirmarse de manera oficial, pero Central Córdoba tendría una agenda importante de amistosos: los partidos podrían ser ante Racing, que hará la pretemporada en Las Termas, Talleres de Córdoba, Newell's y Boca.

La presencia de Racing en la provincia de Santiago del Estero hace especular a un posible amistoso que sería el miércoles 30. Ante Talleres de Córdoba será el sábado 3 de julio, tal como lo anticipó Gustavo Coleoni. Mientras que medios rosarinos afirman que el Ferroviario se enfrentará a Newell's el martes 6 de julio.

Por su parte, desde el mundo Boca afirman que el equipo se presentará en el Estadio Único Madre de Ciudades en dos encuentros amistosos y se especula que podrían ser ante Racing y ante Central Córdoba. Por ahora, desde el club santiagueño solo confirmaron el encuentro que disputará Central Córdoba este sábado ante Atlético Tucumán.




Recomienda esta nota: