04/07/2021

Deportes

James Rodríguez, ¿regreso al Real Madrid?

James Rodríguez, ¿regreso al Real Madrid? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

James Rodríguez, ¿regreso al Real Madrid?

Uno de los mejores colombianos de todos los tiempos no está teniendo suerte con las lesiones. James Rodríguez no consigue tener continuidad en su juego, para demostrar toda la calidad que atesora en sus botas. Ha sido con Carlo Ancelotti cuando ha tenido al mediocentro a sus órdenes, cuando el colombiano ha ofrecido el mejor rendimiento.

Fueron varias temporadas en el Real Madrid, Bayer Múnich y este último curso en el Everton los que ha coincidido con el técnico italiano, y en gran parte de los casos, el colombiano ha presentado unas cualidades óptimas.

Con la llegada de “Carleto” de nuevo a la entidad blanca, muchos son los rumores que apuntan también al regreso del colombiano a Chamartín. Es cierto que en el Everton este curso no ha tenido un rendimiento óptimo como consecuencia de sus problemas físicos, pero en el momento que se está haciendo una revolución en la casa blanca, James Rodríguez puede ser un jugador muy válido para dar un nuevo aire a la plantilla de la capital de España.

Esta temporada venidera se antoja clave para el Real Madrid. Después del pasado curso en blanco, un club de la valía del conjunto merengue no puede enlazar dos campañas consecutivas sin levantar títulos al cielo. En lo que se refiere a la Liga Santander 2021/22, los de Carlo Ancelotti partirán en la pole sobre el papel para hacerse con la competición doméstica tal y como postulan las apuestas de la primera división española, con FC Barcelona y Atlético de Madrid siguiendo su estela de cerca.

En breve sabremos si James Rodríguez vuelve a la que fue su casa hace no tanto tiempo. Sin duda, es un jugador muy aprovechable si su físico le respeta. Además, coincidir con uno de los entrenadores más importante en su trayectoria deportiva, es un punto a favor de cara a ver al colombiano vestido de blanco de nuevo.

En el Santiago Bernabéu ya conocen lo que puede ofrecer James Rodríguez. En aquella primera temporada tras ser una figura del Mundial 2018, dejó grandes destellos en forma de goles de larga distancia y pases de fantasía.

Las caras nuevas serán una constante en el Real Madrid de la temporada próxima, siendo Mbappé el nombre más deseado por parte de toda la parroquia del Bernabéu. El francés es un viejo anhelo de Florentino Pérez, y al acabar contrato el próximo curso con el Paris Saint Germaine puede acercarle un poco más a la entidad de Chamartín.

Se avecina una nueva temporada frenética, ya veremos si con James Rodríguez defendiendo los colores del Real Madrid. Por ahora el colombiano centra sus esfuerzos en recuperarse de la lesión, y peinar el mercado junto con su representante para saber cual es la mejor opción de cara al futuro.


Recomienda esta nota: