06/07/2021

Deportes

FÚTBOL

Tras 8 años, Hugo Vera Oviedo dejó Central Córdoba y continuará con su carrera en Instituto

El paraguayo llega al equipo con el pase en su poder.

El defensor paraguayo Hugo Vera Oviedo se transformó esta tarde en el primer refuerzo que obtiene Instituto de Córdoba en este mercado de pases de invierno, antes del comienzo de la segunda rueda del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.


El zaguero central, de 30 años, llegó con el pase en su poder desde Central Córdoba de Santiago del Estero, entidad en la que se alistaba desde la temporada 2013.

Vera Oviedo, que también exhibe un pasado como jugador de Ferro Carril Oeste, se realizó los estudios médicos de rigor, firmó su contrato y desde mañana se entrenará a las órdenes del DT Marcelo Vázquez.

El conjunto de Alta Córdoba intentará acordar la llegada de los otros tres refuerzos permitidos hasta el próximo 15 de agosto.

De esta manera, la dirigencia de la "Gloria" inició gestiones para incorporar al delantero santafesino Joaquín Molina, quien quedó libre de Tristán Suárez. Instituto (16 puntos) se enfrentará el lunes 12 a Villa Dálmine (12), en Campana y desde las 14.00, por la decimosexta fecha, zona B, del torneo de ascenso.



Recomienda esta nota: