13/07/2021

Deportes

ALEGRÍA

Pico Mónaco confirmó en sus redes que será papá

El extenista y su esposa revelaron que a fin de año nacerá su primer hijo.

A pocas horas de que Ángel de Brito revelara en Los Ángeles de la Mañana que Pico Mónaco y Diana Arnopoulos esperan a su primer hijo, el extenista y su pareja decidieron ponerle punto final al misterio y compartir con sus seguidores esta feliz noticia.


“Se me explota el corazón de amor. Bebé en camino. Te amo @diana_arnopoulos”, fue el mensaje con el que Pico confirmó a través de su cuenta personal de Instagram que espera a su primer hijo con Diana. Además, acompañó sus palabras con varias fotos junto a su novia, mostrando la ecografía.

Por su parte, Arnopoulos también plasmó en su muro otras postales en la que posa con su incipiente pancita y Mónaco le da besitos a su vientre: “Our little angel is on its way” (“Nuestro pequeño angelito está en camino”), expresó, contenta.

Horas antes, De Brito había anunciado al aire: “Quienes están embarazados, pasaron los tres meses así que lo podemos contar. Ayer le escribí a él y no me contestó. Siempre me contesta, por eso sospecho altamente; ya se lo contaron al hermano de él y a cuatro personas más. Van a ser papás Pico Mónaco y su mujer, Diana, así que felicitaciones desde acá, ahí apareció en las redes su pancita”.



Recomienda esta nota: