15/07/2021

Deportes

FÚTBOL

Se lesionó Luis Miguel "Pulga" Rodríguez y se perderá el debut

El delantero sintió un pinchazo y será sometido a estudios para saber si se trata de un desgarro.

Luis Miguel “Pulga” Rodríguez sufrió una molestia muscular en la práctica de esta mañana y se perderá el debut de Gimnasia en el Torneo de la Liga Profesional ante Platense, partido que se jugará este sábado en el Bosque desde las 18, al tiempo que el colombiano Johan Carbonero será esperado hasta último momento.


El ”Pulga” sintió un pinchazo en el posterior derecho y si bien se aguardan los estudios está descartado para jugar ante Platense. La figura del último campeón, Colón de Santa Fe, no participó en ninguno de los amistosos e iba a debutar con la camiseta de Gimnasia.

En conferencia de prensa, el técnico Mariano Messera habló sobre el exColón y dijo: “es un jugador de mucha jerarquía, es muy importante por lo que transmite a los más jóvenes y buscamos que esté de la mejor manera”.

Uno de los entrenadores también se refirió a los objetivos y remarcó que “tenemos el objetivo claro de la Copa Argentina y lo hablamos con los jugadores; además, sumar y sumar en el torneo, si queremos estar en los primeros lugares y escapar de los promedios".

Por su parte, el otro integrante de la dupla técnica, Leandro Martini, opinó del mercado de pases: “estamos conformes, es un mercado de pases difícil para todos. Hicimos un análisis de las necesidades propias y se está terminando de conformar el plantel. Tenemos expectativas de traer algo más".




Recomienda esta nota: