24/07/2021

Deportes

LIGA PROFESIONAL

Boca, con los jugadores de la Reserva, consiguió un valioso empate ante Banfield

El equipo "Xeneize" mereció un poco más, pero se tuvo que conformar con un punto.

Boca Juniors, con juveniles, empató sin goles ante Banfield sin abrir el marcador, en el estadio Florencio Sola, en partido válido por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.


Luego de la polémica en Brasil que terminó con la eliminación de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, Boca debió usar a los jugadores de la Reserva, ante el rechazo a sus pedidos de postergar el encuentro. Los "chicos" de Boca, dirigidos por Sebastián Battaglia, se mostraron muy seguros y merecieron algo más que "El Taladro".

Los pibes que se destacaron en Boca fueron el lateral izquierdo Valentín Barco y el delantero Valentín Taborda, el más desequilibrante, que generó siempre preocupación a la defensa local.

El canto "Vamos, vamos, los pibes" que se escuchó desde uno de los palcos y de parte de los integrantes del cuerpo técnico resultó el mínimo premio que merecieron estos jóvenes que están llamados a ser futuros valores del primer equipo 'xeneize'.

Por la tercera fecha del certamen, Banfield visitará a Unión de Santa Fe, el próximo miércoles a las 14.15; el día anterior a las 21, otra vez con juveniles, Boca recibirá a San Lorenzo.




Recomienda esta nota: